Usted está aquí

Europa vuelve a dar un respaldo millonario a la Universidad de Zaragoza para diez proyectos transfronterizos con los Pirineos

El vicerrector de Política Científica expondrá las características de estos trabajos junto a los investigadores principales este jueves, 16, a las 10.30h en la sala Pilar Sinués del Paraninfo

(Zaragoza, martes, 14 de noviembre de 2017). El vicerrector de Política Científica de la Universidad de Zaragoza, Luis Miguel García Vinuesa, explicará este jueves el respaldo financiero que Europa ha vuelto a conceder al campus público aragonés para diez proyectos de carácter transfronterizo con España, Francia y Andorra.
 
Este destacado apoyo económico se enmarca dentro de la última convocatoria del Programa de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra (Poctefa) de INTERREG de la Unión Europea, destinado a reforzar la integración económica y social de esta zona.
 
Las características de estos trabajos serán expuestas brevemente por cada uno de los investigadores principales de los proyectos seleccionados por Europa, en un acto que tendrá lugar este jueves a las 10.30h. en  la sala Pilar Sinués del Paraninfo (planta calle).
 
 
DATOS DE LA CONVOCATORIA
 
Fecha: Jueves, 16 de Noviembre de 2017
Lugar: Sala Pilar Sinués de Paraninfo. (planta calle, a la derecha)
Hora: 10.30h