Usted está aquí

Emprendimiento en la era de la transformación digital, mañana en el Ateneo de la EINA

La necesidad de emprender y la creación de nuevos puestos de trabajo surgen gracias a la gran presencia digital

La sesión tendrá lugar mañana, 4 de diciembre, a las 18.00 horas en el Salón de Grados del edificio Torres Quevedo

(Zaragoza, martes, 3 de diciembre de 2019). Día a día nos bombardean con ideas sobre lo que está cambiando el mundo, la sociedad, la industria... Resulta difícil que pase un día sin que en algún sitio no se escuche la mención al término Industria 4.0 o a la Transformación Digital. Sin embargo, ¿acaso tenemos claro lo que en realidad esto nos a suponer en cada uno de nosotros? ¿O a nuestro trabajo del día a día, tal y como ahora lo conocemos? ¿Somos conscientes de la necesidad que existe de emprender y de generar nuevas actividades, así como de las grandes oportunidades que existen a nuestro alrededor? Estos temas se tratarán en la charla “Emprendimiento en la era de la transformación digital” de mañana, 4 de diciembre, a partir de las 18.00 horas enmarcado dentro del Ateneo de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA).

Durante la sesión, que tendrá lugar en el Salón de Grados del edificio Torres Quevedo, intervendrá la cofundadora y directora de Operaciones de la empresa iAR, Ana Monreal Vidal. Su ponencia estará basada en la experiencia real de la empresa que recientemente ha creado. Además, Monreal cuenta con el Premio Nacional a Ingeniero Industrial 2019 del Consejo General de Colegios Oficiales Ingenieros Industriales.

El acto, organizado por la Cátedra SAMCA de Desarrollo Tecnológico de Aragón, será presentado y moderado por el miembro de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros, Salvador Galve Martín.

Será transmitido por Internet: http://eina.unizar.es