Usted está aquí

El taller de teatro ‘En Obras’ del Campus de Huesca abre al público su trabajo

Una selección de escenas, que recrean textos de la escritora y actriz Angélica Morales, conforman esta actividad que tendrá lugar el próximo jueves, 25 de mayo, a las 19,30 horas

(Huesca, 23 de mayo de 2017) El teatro sigue latiendo en el Campus de Huesca. Un año más, las clases del taller de interpretación y grupo teatral En Obras llegan a su fin, y las personas participantes quieren compartir una pequeña muestra del trabajo llevado a cabo durante este curso. Una selección de escenas que recrean textos de la directora de esta iniciativa universitaria, Angélica Morales, conforman esta propuesta .La representación tendrá lugar en el Polideportivo ‘Río Isuela’ (Ronda de Misericordia, 5) del campus oscense, el próximo jueves, 25 de mayo, a las 19,30 horas.
 
En Obras ofrece la posibilidad de ver una clase abierta y conocer esta actividad que viene organizando y sosteniendo la sede oscense de la Universidad de Zaragoza desde hace ya 6 años. Y, al mismo tiempo, ofrecela posibilidad de plantearse formar parte de este grupo el próximo curso a cualquier persona vinculada, de una forma u otra, a la comunidad universitaria.
 
Más información: