Usted está aquí

El rector y la consejera de Universidad inaugurarán mañana las nuevas instalaciones de la Facultad de Educación

El acto tendrá lugar a las 11 horas. Previamente, a las 10:50 atenderán a los medios en el vestíbulo del edificio.

(Zaragoza, jueves, 26 de enero de 2016). El rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, y la consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría, visitarán mañana la Facultad de Educación que cuenta ya con todo el equipamiento necesario para su completo funcionamiento.  

Los alumnos de la Facultad de Educación pueden disfrutar desde este segundo cuatrimestre de todas las instalaciones necesarias en su centro, por esta razón  el decanato ha organizado un acto para que el rector y la consejera puedan visitarlas. También está previsto que descubran una placa conmemorativa a las 11 horas en el vestíbulo del edificio.
 
La obras de la nueva Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza comenzaron en 2010, siendo rector Manuel López Pérez, y estaba previsto que terminaran en 2012. Sin embargo no fue hasta el curso 2014-2015 cuando los estudiantes pudieron ocupar sus aulas aunque sin el equipamiento necesario en las zonas comunes como la biblioteca, el Aula Magna o el Salón de Actos.
 
Asunto: Inauguración de las nuevas instalaciones de la Facultad de Educación
 
Día y hora: viernes 27 de enero, a las 10:50 horas.
 
Lugar: Vestíbulo del edificio de Educación. Campus San Francisco