Usted está aquí

El Museo de Ciencias Naturales recibe más de 300 propuestas de mascota

Una selección de estos trabajos, presentados por escolares menores de 12 años, se mostrará desde el próximo lunes en la sala de exposiciones del museo

La entrega de premios tendrá lugar el miércoles 18, Día Internacional de los Museos, a las 18:30 horas

(Zaragoza, viernes 13 de mayo de 2016). El concurso para elegir la mascota para el año 2016 del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza ha recibido más de 300 propuestas. Una amplia selección de estos dibujos, realizados todos ellos por escolares menores de 12 años, se expondrá desde el próximo lunes 16 de mayo en la Sala Odón de Buen del propio museo y el próximo miércoles 18, Día Internacional de los Museos, a las 18:30 horas en ese mismo lugar, se darán a conocer los trabajos premiados.

El jurado del concurso otorgará tres premios, que se entregarán el 18 de mayo. Los ganadores obtendrán un diploma, un pack de regalo y disfrutarán de una visita guiada a los lugares secretos del museo que les permitirá ser por un rato verdaderos paleontólogos, tocar huesos reales de dinosaurios o ver por el microscopio diminutos microfósiles. Además, todos los seleccionados recibirán un pequeño obsequio.