Usted está aquí

El Máster en Abogacía de la Universidad de Zaragoza, entre los nueve mejores de España

(Zaragoza, martes 18 de octubre 2016). El Máster Universitario en Abogacía, que coordina la Universidad de Zaragoza y el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza (REICAZ), ha obtenido en la prueba para el acceso a la profesión de abogado uno de los nueve con mejores resultados en España según el informe hecho público por el Ministerio de Justicia.
 
La publicación, disponible en http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/servicios-ciudadano/tramites-gestiones-personales/acceso-profesion-abogado1?param1=1288791526618, detalla que un 92.31% de los estudiantes de la Facultad de Derecho del campus público aragonés ha superado con éxito la prueba de aptitud. La ratio de 36 aprobados de los 39 estudiantes que acudieron a la prueba, posiciona al campus aragonés entre los diez primeros de los 69 que se ofertan esta titulación en el territorio nacional.
 
El máster está coordinador por parte de la Universidad de Zaragoza por Belén Mayo Calderón, y por parte del REICAZ por Isabel Guillén Broto.
 
La Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza también oferta el Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales y el Máster Universitario en Gestión Administrativa. Unos títulos para los que los estudiantes podrían solicitar las becas de hasta 4.470 euros ofertadas por el Gobierno de Aragón.  El plazo para solicitar estas ayudas para los másteres no habilitantes termina el próximo 26 de octubre.