Usted está aquí

El Instituto Aragonés de Servicios Sociales y la Universidad de Zaragoza firman un convenio de formación de directores de centros residenciales públicos

El acto coincide con la apertura de la cuarta edición del estudio propio Dirygess, focalizado exclusivamente en la Dirección y Gestión de Recursos y Servicios Sociales

(Zaragoza, martes, 21 de septiembre de 2016). El rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, y la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, firmarán mañana a las 17:00 horas el convenio de colaboración entre el Instituto Aragonés de Servicios Sociales y la institución académica sobre formación de directores de centros residenciales públicos a través del programa Dirygess.
 
La firma pública se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo, de la Universidad de Zaragoza.  A continuación, se procederá a celebrar el acto de apertura de la cuarta edición del estudio propio Dirygess, el primer estudio focalizado exclusivamente en la Dirección y Gestión de Recursos y Servicios Sociales.
 
La decana de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo, Ruth Vallejo presidirá el acto que contará con la presencia de María Victoria Broto, consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, Joaquín Santos gerente del Instituto Aragonés de SS.SS, Jesús Soto, presidente de Atades, Francisco López, gerente de la Fundación Adislaf y Mª Teresa Albajez, adjunta a gerencia de la Fundación Rey Ardid, todos ellos patrocinadores del curso.
 
Carlos Hué, psicólogo y doctor en educación, intervendrá con la conferencia inaugural “Ilusión y Pasión en los SS.SS. Inteligencia Emocional”.
 
Para más información:
Mariola García Uceda - Directora dirygess
Diploma de Especialización en Dirección y Gestión de Recursos y Servicios Sociales 
 
Datos de la convocatoria
 
Fecha: Jueves, 22 de septiembre de 2016
Hora: A las 17:00 horas
Lugar: Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo