Usted está aquí

“Cómo sobrevivir al trabajo en grupo”, nuevo ciclo de charlas que desde esta tarde se celebra en Etopia

Las sesiones, abiertas al público en general, comienzan hoy a las 17 horas y continuarán los dos próximos viernes La iniciativa surge de los grupos de trabajo en los proyectos Cesar Etopia, ligados al BIFI de la Universidad de Zaragoza

(Zaragoza, viernes, 27 de 2017). El Centro de Arte y Tecnología Etopia de Zaragoza acogerá durante tres viernes consecutivos, 27 de Enero, 3 y 10 de Febrero, una serie de charlas y talleres con el fin de reflexionar acerca del trabajo en equipo y la organización horizontal.
 
Estas sesiones han surgido como respuesta a una petición de los grupos que han trabajado en los proyectos Cesar Etopia que han visto como, en ocasiones, las relaciones personales impiden que su objetivo llegue a buen puerto y, lo que es peor, no permiten disfrutar del proceso. No obstante, el evento está abierto al público en general.
 
Este ciclo de charlas ha sido promovido por la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, y en concreto, por investigadores de la Universidad de Zaragoza, uno de los patronos de dicha fundación. Estos científicos, ligados al BIFI, gestionan y dinamizan el uso de los laboratorios Cesar equipamiento destinado a impulsar la llamada ciencia ciudadana instalados en Etopia para impulsar la ciencia ciudadana, gracias a un convenio entre la Universidad de Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza.
 
La primera cita para esta tarde incluye las siguientes tres charlas:
  • 17:00 - 17:30: Charla de Ana Marco, de Som Energía. “Som Energía, Un ensayo de organización horizontal”.
  • 17:30 – 18:00: Charla de Pablo Aliaga, de Dlabs. “Quita coño, que ya lo hago yo, que no tienes ni puta idea, y otros egos”.
  • 18:00 – 20:00: Taller de Desarrollo Colectivo. Elsa Navarra Argueta del proyecto Lannas
 
Inscripciones en este correo:  mediacion@fundacionzcc.org