Usted está aquí

Click and Plan conecta gente con intereses comunes y ofrece planes gastronómicos y de ocio

Esta StartUp de la Universidad de Zaragoza lanza su versión 2.0 para aumentar la oferta de experiencias para usuarios

Hasta ahora la App permitía conectar a los usuarios con los mismos gustos y aficiones y crear grupos con el objetivo de compartir las mismas experiencias

La nueva versión incluye promociones exclusivas en gastronomía, cultura, idiomas, viajes, deportes y ocio

(Zaragoza, lunes, 17 de enero de 2022). La StartUp de la Universidad de Zaragoza “Click and Plan” premiada como “Mejor proyecto Unizar” en 2019 y tiene como misión fundamental conectar a gente con intereses comunes para realizar planes de ocio en grupo.

La app permite a sus usuarios compartir planes de ocio (deportes, ocio, gastronomía, cultura, idiomas o viajes), donde los protagonistas son ellos mismos: los planners pueden publicar, reservar y unirse a los planes en los que deseen invertir su tiempo libre y con gente de su comunidad. Además, los usuarios pueden crear grupos con el objetivo de agilizar la organización de sus planes y conectarse con otros planners con los mismos gustos y aficiones para compartir una experiencia única y divertida.

Con motivo de su segundo aniversario, sus creadores lanzan la versión 2.0 para aumentar la oferta de experiencias para que tanto los usuarios como las empresas obtengan más beneficios de la app.
 
Esta red de planes de ocio ya no solamente conecta a personas con personas, sino que las empresas de ocio también pueden proponer sus planes a través de la app aragonesa, para que los usuarios puedan apuntarse. Esto facilita la visibilidad y gestión de las empresas de actividades en una sola plataforma.

Con 26.000 usuarios y más de 2 millones y medio de visualizaciones alcanzadas en 2021, la app, cuya descarga es gratuita y solo es necesario un correo electrónico para registrarse y acceder a los planes, brinda una gran visibilidad y una oportunidad de crecimiento para la hostelería y el ocio aragonés.
 
Más información: https://clickandplan.es/
Disponible en Android y Apple. Enlace de descarga de la app: clickandplan.es/descarga