Usted está aquí

Carlos Hué imparte una “conferencia activa” sobre felicidad e inteligencia emocional en Fraga

El palacio Montcada acogerá este jueves, a las 18 horas, esta charla, integrada en el programa de la Universidad de la Experiencia, y en el marco de Aula de Mayores de la UNED, que está abierta al público

(Huesca, 5 de abril de 2017) 'Un viaje a la felicidad: la inteligencia emocional', es el título de la conferencia “activa” que impartirá Carlos Hué, este jueves, 6 de abril en Fraga. La “particonferencia”, como la llama este psicólogo y pedagogo aragonés, invitará al público a reflexionar sobre diversos aspectos del “pensamiento emocional” que pueden acercarles a un mayor bienestar. El palacio Montcada acogerá, a las 18 horas, esta charla, integrada en el programa de la Universidad de la Experiencia de Unizar en esta localidad, que se imparte, con la colaboración del Ayuntamiento, en el marco de Aula de Mayores de la UNED. La entrada es libre.
 
El conocimiento propio, la autoestima, el control emocional, la motivación, la comunicación emocional, la empatía o el liderazgo son algunos de los aspectos que se abordarán en esta sesión participativa en la que el conferenciante propondrá diversos ejercicios a los asistentes.