Usted está aquí

Alumnos de la Escuela Superior de Agricultura de La Raque (Francia) visitarán los campus de Veterinaria y de Huesca

Su objetivo es conocer en persona la investigación en materia medioambiental que está realizando la Universidad de Zaragoza Desde la institución gala también interesados en las acciones de sensibilización que la Oficina Verde realiza entre los estudiantes universitarios

(Zaragoza, martes, 24 de enero de 2017). Un grupo de 30 alumnos de la Escuela Superior de Agricultura de La Raque (Francia )http://www.laraque.com/), interesados en conocer la investigación que la Universidad de Zaragoza realiza en materia medioambiental, visitarán mañana y pasado distintas instalaciones en Veterinaria y en el campus de Huesca para conocer, de primera mano, los proyectos y actuaciones que se están realizando en el campus público aragonés.
 
Además, desde la institución gala, también vendrán algunos de sus representantes interesados en las acciones de sensibilización que la Oficina Verde realiza con los estudiantes universitarios de Aragón.
 
El programa de la visita se detalla a continuación:
 
25 de enero. Facultad de Veterinaria de Zaragoza
16:30 h. Recepción en el Salón de Actos de la Facultad a cargo de los profesores Diego García y José Antonio Beltrán.
17:00 h. Visita a la Planta Piloto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos
18:00 h. Fin de la visita
 
26 de enero. Escuela Politécnica Superior de Huesca
10-11 h. Saludo del Director de la EPS, Francisco Javier García Ramos.
“Charla informativa sobre las actividades académicas de la Escuela”.a cargo de la subdirectora de Estudiantes y Calidad, Dolores Cepero Ascaso:
“La EPS y actividades de internacionalización” a cargo de la adjunta a la Dirección para Relaciones Internacionales, María Eugenia Marqués López.
11-11:45 h. Presentación de la Biblioteca de la EPS por la directora de la Biblioteca de la EPS, Elena Escar Hernández.
11:45 a 13 h. Visita a los laboratorios del Centro y otras instalaciones (invernaderos, huertos ecológicos, viñedos, plantaciones olivo, etc).
13 h. Finalización de la actividad y visita