Usted está aquí

Álex García protagonizará mañana el ciclo de coloquios "La Buena Estrella"

El acto se celebrará mañana miércoles, 23 de noviembre, a las 20 horas en el Aula Magna del Paraninfo

Previamente, a las 19 horas en el mismo lugar, se mantendrá un encuentro con los medios de comunicación

(Zaragoza, martes 22 noviembre 2016).  Álex García protagonizará mañana miércoles 23 de noviembre la sesión 153 de “La buena estrella”, el ciclo de coloquios organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza.
 
Se celebrará a las 20 horas en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (Plaza Basilio Paraíso, 4) y será presentado y moderado por el coordinador del ciclo, el escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza Luis Alegre. Previamente, a las 19 horas se mantendrá un encuentro con los medios de comunicación.
 
El coloquio girará alrededor de "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas", una comedia romántica en la que comparte reparto con Verónica Echegui, basada en la popular novela de Laura Norton. “Incendios”, de Wajdi Mouawad. La historia gira alrededor de una madre (Nuria Espert) que, al morir, y después de un silencio hermético durante cinco años, deja un sobre a cada uno de sus hijos gemelos. A partir de ahí somos testigos de la búsqueda de las huellas de una vida marcada por la guerra y el desamparo, en que la tragedia política y la humana se entrelazan en un relato estremecedor.
 
Álex García se dio a conocer en series de televisión como “Amar en tiempos revueltos” o “Tierra de lobos” y ha interpretado obras de teatro como “Salomé”, “El burlador de Sevilla”, “Otelo”, “La cabra o quién es Sylvia” o “Los hijos de Kennedy” y películas como “Kamikaze” o “La novia” de la aragonesa Paula Ortiz, por la que fue candidato al Goya al actor revelación este mismo año.
 
Entrada con invitación, disponibles la misma tarde desde las 18 horas en la conserjería del Paraninfo.