Usted está aquí

Agenda cultural Universidad de Zaragoza. Del 29 de junio al 3 de julio de 2020

A partir del lunes, 29 de junio, la entrada al Museo y Exposiciones será libre hasta completar aforo (Museo: aforo 25 personas, Exposición Enrique Larroy: aforo 20 personas y Exposición Pilar Burges: aforo 5 personas)

Cada día a través de nuestras redes sociales seguimos ofreciendo nuestras propuestas y recomendaciones culturales #Paraninfoencasa

Facebook:@culturauz / Twitter:@culturauz / Instagram:@culturauz

 

Lunes 29/06

   
    

Ya están abiertas nuestras #SalasdeExposiciones Goya, Saura y África Ibarra del Paraninfo, donde se exhiben las #Exposiciones 'Enrique Larroy, reincidente' y 'Mujeres. María Pilar Burges'. También re-abrimos el #MuseodeCienciasNaturales. #UnizaresCultura.

El horario de visita a las salas y el museo será de 11 a 14 horas de lunes a viernes. La entrada es libre hasta completar el aforo.

 

 

Cerramos el ciclo #ClubdeLecturaFeminista #SinGénerodeDudas con Marta Sanz, nos hablará de su nueva novela Pequeñas mujeres rojas, una obra policiaca y política en la que nos habla de memoria histórica, de fosas en las cunetas y de ambientes rurales llenos de rencores . #UnizaresCultura.

 

Martes 30/06

   
 

Cerramos nuestro ciclo #MartesConArte, con una recapitulación de las obras que ilustran nuestro Museo y cuyos autores os hemos ido presentando a lo largo de los últimos meses.  #MCNUZ.

 

Continuamos con  #PionerasUnizar un proyecto vivo y abierto que trata de visibilizar a mujeres universitarias que lograron hacerse un hueco en el sistema de Educación de las primeras décadas del siglo XX, sorteando las dificultades del sistema académico y de la sociedad de la época. #UnizaresCiencia.

 

Miércoles 01/07

   

 

 

Os desvelamos cuál es el proyecto expositivo en el que con tanto mimo estamos trabajando. #UnizaresCultura.

Jueves 02/07

   
 

Os traemos las últimas novedades de nuestro proyecto de ciencia ciudadana #MinasOlvidadasdeAragonOs lo contamos en nuestras redes y en la página web. #MCNUZ.

     Inauguramos la exposición #ProyectosEmergentes2020. El acto tendrá lugar a las 13:00 horas, en la sala Odón de Buen del #MCNUZ, en el edificio #Paraninfo
 

Hoy contamos con una nueva entrega de #DescubreElParaninfo. Con curiosidades del #Paraninfo#UnizaresCultura.

 

Viernes 03/07

   
 

Es viernes y  Luis Alegre, coordinador del ciclo  #LaBuenaEstrella, nos trae sus recomendaciones y propuestas cinematográficas.  #UnizaresCine

 

Hoy conoceremos a los #Premiados del XIX #ConcursoVideominuto2020convocado por El Área de Cultura del Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza. #UnizaresCine.

 

 

Cerramos nuestro ciclo #FossilFriday mostrando algunas piezas de vegetales fosilizados de gran belleza. Proceden de los yacimientos de preservación excepcional de Rubielos de Mora. #MCNUZ.


EXPOSICIONES    
 

Exposición 'Enrique Larroyreincidente'  Salas Goya y Saura. Paraninfo. Del 06/02/2020 al 12/09/2020. De lunes a viernes de 11:00 a 14:00h. Entrada libre hasta completar aforo.  +Info.

Puedes solicitar el catálogo de la exposición en el correo electrónico: expopara@unizar.es#UnizaresCultura

 

Exposición ' Mujeres. María Pilar Burges'  Sala África Ibarra. Paraninfo. Del 03/03/2020 al 12/09/2020. De lunes a viernes de 11:00 a 14:00h. Entrada libre hasta completar aforo+Info.

Puedes solicitar el catálogo de la exposición en el correo electrónico: expopara@unizar.es#UnizaresCultura

 

XIX CERTAMEN INTERNACIONAL VIDEOMINUTO 2020
     Cada día a través de nuestras redes os vamos a ir mostrando los 25 trabajos finalistas del #ConcursoVideominuto2020 convocado por el Área de Cultura del Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza. #UnizaresCine