19/5/2025

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL, DEPORTE Y SALUD

ACTIVIDADES CULTURALES

Esta tarde concluye el ciclo de Aula de Cine 'Alegría sin fronteras' con la proyección de la película "La Familia Bélier"

Esta tarde, a las 19:00h en la sala Pilar Sinués del Paraninfo, concluye el ciclo de Aula de Cine 'Alegría sin fronteras' con la proyección del filme francés La Familia Bélier.

La Familia Bélier (2014, Éric Lartigau, Francia)

Ficha técnica                                              

Dirección: Éric Lartigau

Guion: Victoria Bedos, Thomas Bidegain y Éric Lartigau

Productora: Jerico, Mars Films y France 2 Cinema

Fotografía: Romain Winding, en color.

Montaje: Jennifer Augé

Música: Evgueni Galperine y Sacha Galperine

Ficha artística

Título original: La Famille Bélier

Género: Comedia dramática

Intérpretes: Louane Emera, Karin Viard, François Damiens, Eric Elmosino

País: Francia

Año: 2014

Duración: 105 min

SINOPSIS: Salvo Paula, todos los miembros de la familia Bélier son sordos. Ella hace de intérprete para sus padres, sobre todo en lo relacionado con la granja familiar. Cuando se apunta al coro del instituto, pronto descubrirá su talento para el canto.

Más información

¡ATENCIÓN! La película Gato negro, gato blanco que no se pudo proyectar a causa del apagón se podrá ver el próximo lunes 2 de junio a las 19:00h en la sala Pilar Sinués. Más información

 

 

    Compartir: