7/3/2024

ESTUDIANTES

Boletín Info Joven 6-12 marzo de 2024

El Centro de Información Juvenil  ha publicado diversas convocatorias que pueden resultarte interesantes. Por aquí te dejamos algunas:

- Premio Jóvenes Investigadores, cuya iniciativa es reconocer el trabajo de investigadores o investigadoras de menos de 40 años que hayan contribuido o estén contribuyendo de forma significativa al desarrollo de la actividad investigadora biomédica en España en las etapas preclínica y traslacional. Dotado con una cuantía de 40.000€.

- 30 becas convocadas por la Fundación Alfonso Martín Escudero, para realizar trabajos de investigación en universidades y centros de investigación en el extranjero, en alguna de las siguientes áreas: agricultura y ganadería, ciencias del mar, ciencias de la salud y tecnología de los alimentos.

- 18 becas convocadas por la Fundación Antonio Gala para jóvenes creadores/as de entre 18 y 30 años. La finalidad de esta convocatoria es apoyar y promover la labor creativa de jóvenes artistas en diferentes modalidades: artes plásticas, música, literatura...

Puedes encontrar información completa de éstas y otras convocatorias aquí.

    Compartir: