17/1/2024

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

Buscador de conocimiento Unizar: Acercando la I+D+I a la sociedad

Novedosa herramienta que permite localizar y contactar con los investigadores Unizar

Desde Vicegerencia de Investigación de la Universidad de Zaragoza comunicamos a los investigadores Unizar, la puesta en marcha del buscador de conocimiento de I+D+I.

Financiado por el Consejo Social, se trata de una herramienta que nace con el objetivo de acercar la investigación de la Universidad de Zaragoza al entorno: empresas, administraciones públicas, otras entidades e incluso las comunidades universitarias. Cuando fruto de una búsqueda previa exista un interés por contactar con un determinado investigador, dicho investigador recibirá una petición de la entidad interesada en hablar con ellos desde una dirección de correo unizar, al que sólo deberán contestar mostrando su interés, si es el caso, o todo lo contrario.

Destacar a los investigadores la importancia de mantener actualizada la información en SIDERAL al ser la fuente del buscador, definiendo con concreción los títulos de los proyectos que van a ser el germen de la información.

El buscador de conocimiento se encuentra ubicado en esta página web de Unizar en el siguiente link: http://buscadordeconocimiento.unizar.es/

Cualquier consulta, contactar con conocimiento@unizar.es  

    Compartir: