13/12/2023

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CONSEJO DE GOBIERNO

Acuerdos de Consejo de Gobierno

En sesión del Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza celebrada hoy se han tratado, entre otras, las siguientes cuestiones.

 

Profesorado

Aparte de ciertas decisiones de gestión ordinaria (ofertas de empleo público; modificaciones de la relación de puestos de trabajo) se han adoptado otras relevantes, como las que siguen. En primer lugar, se realiza un ajuste en la forma de conformar las comisiones de selección de las plazas de profesorado sustituto. En segundo lugar, se extienden a las profesoras funcionarias que han sido madres ciertos beneficios reconocidos por el convenio colectivo a las laborales. Finalmente, se tramita la propuesta dirigida al Consejo Social para la asignación de los complementos retributivos adicionales del profesorado para el trienio 2024-26.

 

Política Académica

En materia de Política Académica se ha aprobado la adscripción del "Máster Universitario en Aprendizaje a lo Largo de la Vida: Iniciación a la Investigación" al ámbito de conocimiento de "Ciencias de la Educación". Asimismo, se han aprobado las modificaciones a las memorias de verificación de los Programas de Doctorado en "Medicina" y en "Sociología de las Políticas Públicas y Sociales". Finalmente, se ha autorizado el inicio de la elaboración de la memoria de verificación del "Máster Universitario en Nutrición y Alimentación Personalizada para la Salud" dentro del consorcio Campus Iberus y coordinado por la Universidad Pública.

    Compartir: