7/11/2023

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Presentación del libro 'Hugo Norwood. La mansión del acantilado' de Diego Gutiérrez

El martes 7 de noviembre se presenta la publicación: 'Hugo Norwood. La mansión del acantilado' de Diego Gutiérrez. Será a las 19 horas en el Aula Magna. Su autor, Diego Gutiérrez es doctor en ingeniería informática y catedrático de la Universidad de Zaragoza. Desde siempre le han fascinado las novelas de aventuras y misterio, los mensajes secretos y los tesoros ocultos. Sus ratos libres los pasa leyendo mucho, viajando y ahora escribiendo. La Mansión del Acantilado es su primera novela.

Hugo Norwood. La mansión del acantilado'

Tres siglos atrás, un misterioso pirata al que apodaban El Mago se hizo con el tesoro más fabuloso que jamás haya existido. Tanto él como el tesoro desaparecieron para siempre...

Hugo Norwood no está entusiasmado con la idea de pasar el verano en una mansión, en un pequeño pueblo costero del que nunca ha oído hablar. Pero cuando descubre un mensaje secreto, oculto en un antiguo mapa, se da cuenta de que la mansión no es lo que parece, sino que es en realidad un enorme rompecabezas, un puzle que lleva casi trescientos años esperando ser resuelto. Junto a Sarah y Jeff, nietos del dueño, Hugo deberá descifrar pistas,  resolver enigmas, e incluso investigar un robo imposible para desentrañar el misterio  de la Mansión del Acantilado... y salvarla así de su inminente demolición. Quién sabe, quizá el verano no esté tan mal, después de todo.

El autor estará acompañado durante la presentación del escritor Chus Castejón (premio Anaya 2023) y la periodista Pilar Perla.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Compartir: