19/9/2023

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

INVESTIGACIÓN

"ChatGPT : ¿quién eres?". Libro electrónico del mes de septiembre en la Biblioteca Hypatia de Alejandría (EINA)

Ichbiah, Daniel. (2023). ChatGPT : ¿quién eres? ENI

ChatGPT se presentó de manera global el 30 de noviembre de 2022.
Se trata de una interfaz de conversación inteligente, que permite que cualquier persona pueda hacer preguntas y proporciona respuestas significativas y, en la mayoría de las ocasiones, adecuadas.
¿Qué puede hacer por usted ChatGPT, tanto a nivel profesional como personal? El punto clave para conversar con este asistente que está a su servicio las 24 horas, se centra en una comprensión refinada la pregunta y en la manera en cómo estas se formulan.
Ante todo, este libro es una guía cuyo objetivo es presentarle el potencial insospechado de la herramienta y cómo usarla de la manera más efectiva posible. Por lo tanto, aprenderá a dominar ChatGPT y a usarlo de la manera más adecuada a sus expectativas.

-----------

El libro de este mes pertenece a la colección ENI suscrita por la BUZ:

ENI Biblioteca Online: acceso a más de 300 títulos de libros de informática en español: sistemas y redes, desarrollo, servidores aplicativos, organización del sistema de información, gestión - empresa, ofimática informática personal, diseño animación CAD/DAO, y web y e-marketing. Se ofrece el acceso a 25 usuarios simultáneos.

IMPORTANTE: Es necesario registrarse con pseudónimo y contraseña (la contraseña es opcional) para acceder a la plataforma y personalizar la consulta

 

Acceso a la plataforma

 

La plataforma ENI también es accesible desde AZ Publicaciones electrónicas-UZ Bases de datos

Compartir: