16/8/2023

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

INVESTIGACIÓN

Tiempo de sembrar... BORRAJA [Biblioteca de Semillas EPS]

Bajo el título "Tiempo de sembrar..."  la Biblioteca de Semillas de la Universidad de Zaragoza, ubicada en la biblioteca de la Escuela Politécnica Superior, quiere dar a conocer semillas cuya siembra es adecuada para el período de tiempo en el que nos encontremos. En esta ocasión nos fijamos en la borraja (Borago officinalis L.), una de las denominadas verduras de invierno cuya siembra se realiaza a finales del verano.

Contamos con semillas de borraja procedentes de 11territorios distintos de nuestra comunidad autónoma (Fraga, Movera, Triste, Buera, Alquézar, Andorra, Botaya, Mas de Labrador, Villamayor, Tella-Sin, Calmarza, Montañana), procedentes todas del Banco de Germoplasma Hortícola del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria (BGHZ-CITA):

Entra en Alcorze y busca por: semillas borraja

Selecciona un ejemplar desde Solicitar, elige la biblioteca donde quieres recoger las semillas (o si estás por la EPS pasa directamente por el Mostrador de la biblioteca) y llévate a casa las semillas de tus futuras borrajas.

Si necesitas información, recuerda que en la BUZ contamos con recursos bibliográficos sobre horticultura que te pueden ayudar. Proponemos estos libros en formato electrónico, parte de la colección de e-Libro:

 

Para saber más sobre la Biblioteca de Semillas y el servicio de préstamo asociado, entra aquí.
Estamos a tu disposición en: BiblioSemillas@unizar.es

Compartir:

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA