13/7/2023

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

DEPORTE UNIVERSITARIO

Plazas disponibles en las actividades del programa "Deporte y Salud +55"

Inicio primer cuatrimestre: 2 de octubre

El próximo 2 de octubre dará comienzo el programa "Deporte y Salud +55", que tiene como objetivo principal mantener la capacidad funcional de las personas mayores de 55 años a través de la actividad física y el deporte.

Como dato a destacar, el año pasado, más de 625 personas participaron en alguna de las actividades y cursos de formación ofrecidos por este programa, lo que representa un 94% de ocupación.

Mañana, 14 de julio, se abrirá el plazo de matriculación en las actividades que cuentan con plazas disponibles, con preferencia para la comunidad universitaria. Además, se han incorporado nuevos grupos de Yoga, en los que también se podrá realizar la matrícula desde este mismo viernes a las 9:00h.

Actividades: Natación, Taichi, Baile, Espalda Sana, Mantenimiento, Pilates, Grupo Senderista, Yoga y +70.

Plazas disponibles. Aquí

📝 Información y matriculación: 

  Fechas de interés

  • Desde el 14 de julio nuevas matrículas con preferencia para la comunidad universitaria
  • A partir del 13 de septiembre: matriculación abierta a todas las personas mayores de 55 años de entidades con vinculación con la Universidad, hasta completar plazas.

  ¿Quiénes pueden participar?

 

Si todavía no conoces este programa y las actividades que puedes realizar, te invitamos a visualizar un pequeño vídeo explicativo. Vídeo Presentación

Más información: deportes.unizar.es/actividades-mas55

Compartir: