5/7/2023

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Ganadores de la III Edición del Premio: EINA Una Escuela Sostenible

La Escuela de Ingeniería y Arquitectura ha convocado por tercer año consecutivo el PREMIO: EINA Una Escuela Sostenible.  El objetivo del premio es avanzar en la sensibilización de la comunidad universitaria de la EINA en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la Escuela. Dicho premio va dirigido a todos los colectivos del centro.

En esta tercera edición, la participación al premio ha consistido en diseñar una imagen 100% mediante inteligencia artificial, con la que se transmita un mensaje impactante y concienciador sobre el siguiente tema: "Uso eficiente del agua, la EINA y mi aportación". La imagen para ser aceptada para el premio debía ir acompañada de un texto explicando el mensaje que se pretende dar así como indicando las herramientas utilizadas para su elaboración.

El premio ha sido convocado por El Comité Ambiental de la EINA en colaboración con EINA mOtivaD@S. La selección de los ganadores se ha realizado en dos fases: en la primera un jurado compuesto por personal de la Escuela (Estudiantes, PDI y PTGAS) vinculados a las acciones desarrolladas en el centro en el ámbito de los ODS y la Agenda 2030 y pertenecientes al comité ambiental de la EINA, seleccionó a 6 finalistas, tras lo cual se abrió una segunda fase de votación popular, con la cual se obtuvieron los 3 ganadores:

  • Primer premio: Sergio García Pérez. PDI. Urbanística y Ordenación del Territorio. 

La acequia de Juslibol. La razón de ser del Campus Río Ebro. Texto Explicativo

  • Segundo premioJavier Ferreras Pajarín. ESTUDIANTE de 2º del Grado en Ingeniería Informática. 

La dualidad del futuro: vida o desolación. Texto Explicativo

  • Tercer premioMiguel Prats Mindán, ESTUDIANTE de 3º del Grado en ingeniería de tecnologías industriales.

Promoviendo un cambio positivo en nuestra sociedad. Texto Explicativo

¡Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los que habéis participado en el PREMIO!

El premio será entregado mediante acto público a la vuelta de vacaciones. Se publicará previamente la información pertinente.

    Compartir: