30/6/2023

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

Fallada la quinta edición del Premio Santander a Proyectos de Tesis Doctorales sobre el uso de las TIC en la docencia

El acto de entrega de los premios se llevará a cabo el 8 septiembre de 2023 en el Aula Magna de Paraninfo

Se ha fallado la Quinta Edición del Premio Santander a Proyectos de Tesis Doctorales sobre el uso de las TIC en la docencia, organizado por la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza y destinado a impulsar la realización de Tesis Doctorales relacionadas con la aplicación de las TIC en la formación docente.

El acto de entrega de los premios se llevará a cabo el 8 septiembre de 2023 en el Aula Magna del edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

Toda la información sobre este premio y los trabajos premiados está accesible en la web de la cátedra, https://catbs.unizar.es/, en el apartado “Premio Santander –> Proyectos de Tesis Doctorales –> Año 2022”.

Desde la dirección de la cátedra queremos dar la enhorabuena a todos los participantes por la gran calidad de los trabajos presentados, lo que ha llevado a conceder dos accésits además del premio. Especialmente, se traslada la más sincera felicitación a las estudiantes que han resultado premiadas.

Premio Santander a Proyectos de Tesis Doctorales sobre el uso de las TIC en la docencia, año 2022

María Mairal Llebot (Universidad de Zaragoza)

Proyecto de Tesis: “Retos en el logro de la inclusión y el desarrollo educativo en la era digital

Directoras: Marta Liesa Orús y Cecilia Latorre Cosculluela.

Primer accésit

Núria Garcia Blanc (Universitat de Lleida)

Proyecto de Tesis: “Efecto de variables socioafectivas en las competencias emocionales: implementación y evaluación de un programa para adolescentes con el programa Happy 12-16

Directoras: Gemma Filella y Agnès Ros Morente.

Segundo accésit

Lorena Latre Navarro (Universidad de Zaragoza)

Proyecto de Tesis: “Implementación y análisis en anatomía humana de un entorno virtual de aprendizaje y la enseñanza visual mediada por tecnologías digitales interactivas

Directores: María José Sáez Bondía y Alejandro Quintas Hijós.

Cualquier duda o aclaración será atendida en la dirección de correo electrónico catbs@unizar.es por José Luis Alejandre Marco, Director de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza.

    Compartir: