26/6/2023

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Becas de movilidad en los campus universitarios en Aragón - Convocatoria 2023

Convocadas por el Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón

Dirigidas a las personas que vayan a cursar estudios de Grado o Máster habilitante, en modalidad presencial, en alguna de las universidades que integran el Sistema Universitario de Aragón, podrán presentar su solicitud para obtener becas de movilidad, siempre y cuando cursen sus estudios a una distancia de al menos 20 km desde su domicilio habitual, situado en Aragón.

Requisitos

  • Que la persona solicitante esté empadronada en un municipio de Aragón distinto al del campus en el que esté cursando o vaya a cursar sus estudios universitarios, con anterioridad a la fecha de publicación de la convocatoria.
  • Formalizar la matrícula, antes del 22 de septiembre de 2023, en al menos 54 créditos en un título universitario oficial de Grado o Máster habilitante, en modalidad presencial, en alguna de las universidades que integran el Sistema Universitario de Aragón, con la excepción del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria para el que se requiere un mínimo de 48 créditos.
  • Tener una nota media que no sea inferior a 5 en el periodo académico que se determine en la convocatoria.
  • No participar en un programa de movilidad nacional o internacional durante el período lectivo del curso académico 2023-2024.
  • Que en el curso académico 2022-2023 haya sido persona beneficiaria de las becas de carácter general para estudiantes que cursen estudios postobligatorios, convocadas por el ministerio competente en materia de educación, o bien que el nivel de renta de la unidad familiar no supere los siguientes umbrales establecidos en la convocatoria

https://www.aragon.es/tramitador/-/tramite/becas-movilidad-campus-universitarios-aragon/convocatoria-2023

    Compartir: