12/5/2023

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Congreso Internacional: La censura en la producción infantojuvenil. Los hábitos de lectura contemporáneos

La Universidad de Zaragoza y la Universidad de Extremadura organizan junto a la Fundación Universitaria Antonio Gargallo el "Congreso Internacional: La censura en la producción infantojuvenil. Los hábitos de lectura contemporáneos" que se celebrará en línea los días 25-26 de octubre de 2023.

El programa incluye conferencias de expertos internacionales sobre hábitos de lectura en la sociedad y sobre temas y formatos censurados en los cuentos para niños y jóvenes. Se realizarán talleres formativos y se contará con la exposición de comunicaciones orales novedosas.

A las ponencias internacionales de las profesores Sara Reis (Portugal) y Jennifer Brady (EEUU), se suman las especialistas en censura Ana Martínez Rus y Gabriela de Lima. La ponencia inaugural estará a cargo de Màxin Huerta (Premio de Novela Fernando Lara). 

Información y consultas en el espacio web: https://eventos.unizar.es/61059/detail/congreso-internacional_-la-censura-de-la-literatura-infantil-y-juvenil-en-las-dictaduras-del-siglo-.html

Compartir: