13/4/2023

ESTUDIANTES

Los nuevos titulados en Gestión Pública, Dirección de Empresas y Turismo del Campus de Huesca reciben sus bandas de graduación

La Facultad de Empresa y Gestión Pública celebra su festividad con un acto en el que también premiará a los estudiantes con expedientes y trabajos de fin de estudios destacados

La vicerrectora de Unizar Marta Liesa presidirá esta ceremonia que contará con la participación de representantes de la Cámara de Comercio, la Asociación de Comerciantes y la DPH
La Facultad de Empresa y Gestión Pública del Campus de Huesca celebra su festividad este viernes, 14 de abril. La vicerrectora de Unizar Marta Liesa presidirá esta ceremonia en la que los nuevos titulados en Gestión Pública, Dirección de Empresas y Turismo recibirán sus bandas de graduación y se reconocerá a los estudiantes con expedientes y trabajos de fin de estudios destacados. En la mesa del acto estarán también, además de la decana del centro, Melania Mur, Isabel de Pablo, Manuel Rodríguez Chesa y Susana Lacostena, representando, respectivamente, a la Diputación Provincial de Huesca, la Cámara de Comercio e Industria y la Asociación de Comerciantes. El salón de actos de la citada Facultad (plaza de la Constitución, 1) acogerá, a partir de las 19 horas, esta celebración.
 
La sesión se abrirá con una actuación musical del grupo La Trova Universitaria, una de las iniciativas culturales que impulsa el Campus oscense junto a la asociación La Trova Sertoriana.
 
Seguidamente tendrá lugar la entrega de los premios Extraordinarios de Fin de Carrera, que la Universidad de Zaragoza entrega a los estudiantes con mejores expedientes de sus distintas titulaciones. Irene Briz Julián, del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE); Óscar Andrés Torrero, del de Gestión y Administración Pública (GAP), e Isabel Pilar Castillo, del Máster en Dirección y Planificación del Turismo, recibirán estos galardones, correspondientes a la promoción de 2022.
 
También se entregarán las Menciones de Excelencia a los autores de cuatro Trabajos de Fin de Grado y Fin de Máster destacados, presentados en ese mismo año. Se trata de Sebastián Bruned Conte por su ‘Análisis de un proyecto de inversión en energía solar fotovoltaica’, con el que concluyó sus estudios de ADE; Susana González Marín, que elaboró en el último curso de GAP el trabajo ‘Un nuevo horizonte para la regulación jurídica de los productos sanitarios: Implementando el Reglamento (UE) 2017/745’; y Valeria Graus Laporta y Raquel López Julián, quienes en el Máster en Turismo presentaron, respectivamente, los estudios titulados  El patrimonio románico como recurso turístico en la comarca de La Jacetania: El perfil del turista y los retos futuros’ y ‘Promoción y traducción transfronterizas en el Destino único Sobrarbe, Aure y Louron’.
 
Posteriormente tendrá lugar la imposición de becas (bandas de graduación) al alumnado de las tres titulaciones de la Facultad que concluyen sus estudios este curso. Actuarán como padrino y madrina de estas promociones de nuevos profesionales de la empresa, del sector público o del turismo el presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Huesca, Manuel Rodríguez Chesa, y la Delegada de Cultura de la Diputación Provincial, Isabel de Pablo. Decenas de estudiantes, en torno a 70, se titulan cada año en esta enseñanzas.
 
Una ponencia de Susana Lacostena, sobre el sector comercial y de servicios; y las intervenciones de los integrantes de la mesa, que cerrará la de la Vicerrectora del Campus de Huesca, Marta Liesa, completarán este acto al que asistirá una amplia representación institucional.
 
Facultad de Empresa y Gestión Pública del Campus de Huesca
 
 

Archivos adjuntos

Ver archivo | image/jpeg

    Compartir: