30/3/2023

INFORMACIÓN ACADÉMICA

Actualización Guías Docentes. Curso 2023-2024

Desde el Vicerrectorado de Política Académica se iniciará, en la primera quincena del mes de abril, el proceso de actualización de las Guías Docentes correspondientes al curso 2023-2024.

Se ha considerado adecuado adelantar el proceso para facilitar el acceso a la información del estudiantado que vaya a efectuar la matrícula en el mes de julio de 2023.

En el curso 2023-2024 las guías docentes se simplificarán por los siguientes motivos:

  1. Se trata de una demanda expresada por la comunidad universitaria en repetidas ocasiones, y en concreto por quienes que asumen la coordinación de las titulaciones tanto de grado como de máster universitario.
  2. Se requiere la adaptación y simplificación de nuestras Guías Docentes a lo indicado en el artículo 9.3 del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad.

De acuerdo con el cronograma establecido, el plazo para la cumplimentación y aprobación de las Guías Docentes por parte de las Comisiones de Garantía de la Calidad de las titulaciones finalizaría el 2 de junio de 2023, con objeto de que puedan publicarse el 15 de junio de 2023.

Agradeciendo muy sinceramente vuestro trabajo, quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración necesaria.

 

José Ángel Castellanos Gómez

Vicerrector de Política Académica

Universidad de Zaragoza

    Compartir: