21/3/2023

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Entrega de la 2ª edición de los Premios Anuales de la EINA

El viernes 17 de marzo, en la celebración de la festividad de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, se hizo entrega de la segunda edición de los Premios Anuales de la EINA:

Premio Valores Universitarios “Antonio Muñoz Porcar” a Don José María Marín Jaime.

La modalidad del Premio EINA a los valores universitarios, Premio Antonio Muñoz Porcar, tiene como objeto distinguir a aquellas personas o entidades cuya trayectoria personalice la implicación con los valores universitarios y la contribución a la sociedad que la Escuela de Ingeniería y Arquitectura desea potenciar y proyectar. Este premio se ha concedido a D. José María Marín Jaime por su perfil que aúna los valores de esfuerzo, disciplina, tolerancia, empatía, accesibilidad y capacidad de adaptarse a un escenario de incertidumbre por lo novedoso del cargo de Defensor Universitario.

Premio de Honor de la EINA a STELLANTIS - planta de Opel en Figueruelas

La modalidad del Premio de honor de la EINA tiene como objeto distinguir a aquellas personas o entidades relevantes de la sociedad por su relación estrecha y apoyo decidido y continuado a la EINA y a sus valores. Este premio se ha concedido a la empresa Stellantis – planta de Opel en Figueruelas por la relación estratégica que dicha planta tiene con la Escuela y por ser una de las empresas aragonesas en las que mayor número de estudiantes de nuestra Escuela realiza sus prácticas externas, trabajos fin de estudios o su actividad profesional.

Premio EINA a la Innovación o la Iniciativa Emprendedora a J3D Vision and Inspection Measurement Systems, S.L.

La modalidad del Premio a la Innovación o la Iniciativa Emprendedora tiene como objeto distinguir a personas o entidades por su actividad innovadora o iniciativa emprendedora vinculadas con la Escuela de Ingeniería y Arquitectura. Este premio se ha concedido a la spin-off de la Universidad de Zaragoza: J3D Vision and Inspection Measurement Systems, S.L., que combina su proyección internacional, el uso de tecnología puntera y un elevado impacto en la competitividad industrial vinculado a la EINA.  

Los premios fueron entregados por el Vicerrector de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Zaragoza, el Director de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura y el Director General de Industria y PYMES del Gobierno de Aragón, respectivamente.

    Compartir: