16/3/2023

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

IEDIS y Campus Iberus presentan el Programa de Proyectos Europeos POCTEFA

El acto tendrá lugar el martes 21/03/2023 en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza de 12h a 13h

IEDIS y Campus Iberus presentan el Programa de Proyectos Europeos POCTEFA el próximo 21 de marzo en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza. El evento conjunto de una hora de duración, será presentado por el director de IEDIS, José Alberto Molina, y Marta de Miguel Esponera, directora ejecutiva del Campus Iberus. La charla será impartida por Miguel Ángel Gracia, gestor de Proyectos de IEDIS.

Interreg POCTEFA (2021-2027) es un programa europeo de cooperación territorial creado para fomentar el desarrollo sostenible del territorio fronterizo franco-español y el territorio de Andorra. Los tres países buscan reforzar la integración económica y social de la zona. Esta área de cooperación agrupa las siguientes zonas del territorio español: Bizkaia, Gipuzkoa, Araba /Álava, Navarra, La Rioja, Huesca, Zaragoza, Lleida, Girona, Barcelona y Tarragona. En cuanto a Francia: Pyrénées-Atlantiques, Ariège, Haute-Garonne, Hautes Pyrénées y Pyrénées-Orientales. Por último, todo el territorio de Andorra. Con 243 millones de euros de presupuesto, este programa cuenta con una tasa de cofinanciación del 65%.

Será un encuentro híbrido que también podrá ser seguido online a través del siguiente enlace:

>>>>> ENLACE A ZOOM <<<<<

> Descarga el cartelCARTEL PRESENTACIÓN POCTEFA IEDIS Y CAMPUS IBERUS

 

    Compartir: