1/3/2023

ESTUDIANTES

Jornada de Puertas Abiertas de Teleco en la EINA

La Escuela de Ingeniería y Arquitectura se une a la Primera Jornada Nacional de Puertas Abiertas de Teleco el día 2 de marzo, en horario de 16:00 a 18:00

La Jornada permitirá a estudiantes preuniversitarios y otras personas interesadas conocer cómo son por dentro las Escuelas donde se imparten las enseñanzas de Ingeniería de Telecomunicación, los estudios que se cursan y sus múltiples salidas profesionales.

La Jornada se desarrollará de forma simultánea a nivel nacional en más de 20 Escuelas de Telecomunicación y está organizada en el marco del Plan de Promoción de los Estudios de Telecomunicación (PPET), proyecto auspiciado por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales que forma parte del programa UNICO (Universalización de Infraestructuras Digitales para la Cohesión).

Tras una bienvenida a los asistentes por parte de cada Escuela, todos los centros participantes se conectarán por videoconferencia para seguir la intervención, desde la Universidad Politécnica de Valencia, de Javier Ventura, ingeniero de Telecomunicación y director de la Oficina Científica de Navegación por Satélite de la Agencia Espacial Europea (ESA). Posteriormente se seguirá con la Jornada de modo presencial en la EINA. El coordinador del Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, Luis Vicente, realizará una sesión informativa de la titulación, así como de sus salidas profesionales. A continuación, se visitarán las instalaciones de la EINA, incluyendo algunos de sus laboratorios docentes y de investigación. En el transcurso de la Jornada, los asistentes podrán aprovechar para resolver sus dudas y realizarán actividades prácticas relacionadas con la Telecomunicación.

Más información e inscripciones en https://eina.unizar.es/i-jornada-nacional-de-puertas-abiertas-de-teleco

    Compartir: