27/2/2023

INFORMACIÓN ACADÉMICA

Abierta la Admisión a Másteres Universitarios en la Universidad de Zaragoza

Hasta el próximo 27 de marzo se ofertan 2677 plazas de 60 titulaciones
La Universidad de Zaragoza abre desde hoy lunes 27 de febrero, y hasta el 27 de marzo, la primera fase de admisión a los estudios de máster universitario con una oferta de 2677 plazas distribuidas en un total de 60 titulaciones. Se trata de estudios oficiales en todas las ramas de conocimiento que permiten tanto la especialización profesional como el inicio de las tareas para continuar con una trayectoria investigadora de alto nivel.
 
Los Másteres UNIZAR tienen plena validez en todo el territorio nacional, en el resto de países del Espacio Europeo de Educación Superior y poseen un gran reconocimiento fuera de las fronteras europeas. Todos ellos están respaldados por excelentes equipos docentes e investigadores reconocidos nacional e internacionalmente.
 
Además, cuentan con el apoyo del Gobierno de Aragón a través de las ayudas individuales destinadas a contribuir con los gastos de manutención, desplazamiento y gastos producidos durante el periodo lectivo en la realización de un máster estratégico.
 
Con el lema “Crece con nosotros” (crecimiento personal, social y disciplinar gracias a la Universidad de Zaragoza), la ciudadanía podrá conocer las características de los Másteres UNIZAR a través de la campaña de difusión en las calles de las tres capitales aragonesas.
 
También, podrá conocer la oferta de másteres y seleccionar entre el catálogo completo en master.unizar.es un buscador de estudios con una gran funcionalidad que facilita explorar toda la oferta con comodidad. Permite introducir criterios de búsqueda (tema, precio, facultad, tipo, duración…) para encontrar la titulación más ajustada a las expectativas y trayectorias profesionales de los futuros estudiantes.
 
Todo el proceso de ingreso en un máster puede realizarse de manera telemática e incluye dos fases: la de admisión, que comienza ahora y que volverá a estar abierta en junio y septiembre, y la de matrícula, que se realiza en julio o septiembre. La web de la Universidad de Zaragoza incluye varias infografías con los principales conceptos, fechas y documentación que son necesarios.
 

Archivos adjuntos

Ver archivo | image/jpeg
Ver archivo | image/jpeg

      Compartir: