22/2/2023

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

XXIII Jornadas de Economía y Defensa

En un entorno marcado por la incertidumbre, la defensa puede erigirse como un instrumento que ayude al desarrollo económico tanto de manera directa como indirecta. Apúntate a las XXII Jornadas de Economía y Defensa, que tendrán lugar del 13 al 15 de marzo.

Las jornadas analizarán las implicaciones económicas del escenario de seguridad actual y las relaciones entre el ámbito militar, empresarial y económico. Además, se abordarán aspectos como la coyuntura económica, el uso de la energía como instrumento de guerra o los últimos desafíos en ciberseguridad, con el objetivo de mostrar los retos, las amenazas y las oportunidades a los que se enfrentan la economía, la seguridad y defensa.

A esta jornada formativa puede apuntarse cualquier estudiante de la Universidad de Zaragoza, aunque está especialmente dirigida a los estudiantes de grado de las titulaciones impartidas en la Facultad de Economía y Empresa: Administración y Dirección de Empresas, Economía, Marketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad, DADE. Se reconocerá 1 crédito (ECTS) a los alumnos de los grados de la Universidad de Zaragoza. Para obtenerlo, es necesario asistir, como mínimo, al 80% de las horas de las jornadas.

La matrícula es gratuita y se realizará a través del correo electrónico econdef@unizar.es antes del 8 de marzo de 2023

    Compartir:

    CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS