22/2/2023

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CONSEJO SOCIAL

El Consejo Aragonés de Cámaras firma un convenio con el Consejo Social de la Universidad de Zaragoza

Cooperarán en varios aspectos, como la organización de foros de debate y jornadas para fomentar los vínculos entre la Universidad y la sociedad empresarial aragonesa

Con el objetivo de establecer un marco de cooperación entre el Consejo Aragonés de Cámaras y el Consejo Social de la Universidad de Zaragoza, mañana, 23 de febrero de 2023, a las 13,30 h. en la sede de la Cámara de Comercio de Zaragoza, se firmará dicho convenio entre ambas entidades. 

Manuel Rodríguez Chesa, presidente del Consejo Aragonés de Cámaras, y Aurelio López de Hita, presidente del Consejo Social de la Universidad de Zaragoza, van a suscribir el acuerdo que servirá de marco para los intereses comunes de ambas instituciones.

El Consejo Aragonés de Cámaras tiene, entre otras, la función de llevar a cabo toda clase de actividades que, en algún modo, contribuyan a la defensa, apoyo o fomento del comercio, la industria y los servicios o que sean de utilidad para su desarrollo.

El Consejo Social de la Universidad de Zaragoza es el órgano de representación de la sociedad en la Universidad. Tiene encomendadas funciones de promoción de actividades de colaboración entre la Universidad y las entidades sociales representativas, así como funciones de supervisión de carácter económico y académico de la institución universitaria.

Este acuerdo se concretará principalmente en la organización de foros de debate, encuentros y jornadas con la finalidad de fomentar los vínculos entre la Universidad y la sociedad empresarial aragonesa.

 

 

    Compartir: