13/2/2023

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

La Bienal de Química de Zaragoza (BQZ2023) ya está en marcha

Los 16 simposios temáticos que componen el grueso del programa científico de la BQZ2023 ya están disponibles en la página web. Adicionalmente, podéis encontrar información sobre los conferenciantes invitados y los títulos tentativos de sus charlas

Los procedimientos para realizar la INSCRIPCION y la remisión de COMUNICACIONES ya están abiertos

Os animamos a presentar vuestras comunicaciones e inscripciones a todos aquellos que no estéis considerando el solicitar una ayuda a los distintos GE o ST de nuestra RSEQ. Los participantes que soliciten algún tipo de ayuda de los GE/ST para su inscripción en la BQZ2023, no deben realizar su inscripción ni remitir su comunicación todavía. Deben esperar a que en la página web se visualice toda la oferta y las condiciones específicas de cada tipo de ayuda. Esta semana se hará pública la oferta de todas las ayudas de los distintos GE y ST de nuestra sociedad y las condiciones específicas para su solicitud. ¡Preparar el abstract y esperar a ver en qué ayudas, de las muchas disponibles, encaja mejor vuestra participación!

Los comités científico y organizador de la BQZ2023, junto con los coordinadores de los simposios, hemos tratado de seleccionar las temáticas más actuales de la Química para cada simposio y recabar la presencia de invitados de referencia internacional que complementan a los conferenciantes plenarios ya conocidos. Os invitamos a ojear en la página web de la BQZ2023 a los invitados confirmados clicando sobre el título en cada uno de los simposios y ¡veréis que es un programa realmente atractivo!

Ya sabéis que nos tenéis a vuestra completa disposición ante cualquier duda. Si es de tipo administrativo podéis remitir vuestras consultas a BQZ2023@pacifico-meetings.com, y si es de tipo científico a lahoz@unizar.es.

      Compartir: