8/2/2023

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

DEPORTE UNIVERSITARIO

Abiertas las inscripciones para el Campeonato de Aragón Universitario de Pádel

El Campeonato de Pádel tendrá lugar el próximo 24 de febrero en el Centro Deportivo Montecanal

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón ha convocado los XV Campeonatos de Aragón Universitarios, que enfrentarán a deportistas de las dos universidades reconocidas de la Comunidad; la Universidad San Jorge y la Universidad de Zaragoza.

En esta edición se darán cita 5 modalidades individuales: acuatlón, ajedrez, orientación, pádel y vóley playa, y 3 modalidades para deportes colectivos: baloncesto, fútbol sala y rugby 7. Se estima que en total participen más de 200 personas entre todas las disciplinas.

El primer campeonato que abrirá los CAU 2023 será el de Pádel, que tendrá lugar entre los días 24 y 26 de febrero en el Centro Deportivo Montecanal. Se establecerán dos categorías femenina y masculina y los cuadros de juego serán realizados por la Federación Aragonesa de Pádel.

Todas aquellas personas interesadas en inscribirse, podrán hacerlo online desde hoy y hasta el 17 de febrero en la web del Campeonato.

Como en anteriores ediciones, podrán inscribirse estudiantes de Grado, Máster y Doctorado de los títulos que tengan carácter oficial y validez en todo el territorio nacional o bien estudiantes de enseñanzas conducentes a la obtención de títulos propios de la Universidad de Zaragoza o de la Universidad San Jorge con matrícula en el curso 2022-2023. Así mismo, también podrán participar miembros del Personal Docente e Investigador y de Administración y Servicios de las citadas universidades.

En los próximos días se darán a conocer las fechas del resto de campeonatos convocados.

¡Quiero participar!

Compartir: