1/2/2023

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Viernes 3 de febrero, sesión de 'La buena letra' con Fernando Aramburu

Nueva sesión del ciclo 'La buena letra' a las 19 horas en la sala Paraninfo, con Fernando Aramburu, presentando 'Hijos de la fábula'

El viernes 3 de febrero a las 19 horas en la sala Paraninfo tenemos una nueva sesión del ciclo 'La buena letra' con Fernando Aramburu, presentando 'Hijos de la fábula' en conversación con Eva Cosculluela.

Tras el éxito de Patria, esta nueva novela de Fernando Aramburu nos arrastra, de una manera agilísima y sorprendente, por una peripecia inesperada y un desenlace magistral. Contada con un humor permanente, cáustica, veloz, escrita con frases cuya brevedad son un auténtico virtuosismo, Hijos de la fábula vuelve a demostrarnos que Fernando Aramburu pertenece a la estirpe de los grandes escritores, los que nos cuentan historias como nadie es capaz de hacerlo.

El ciclo 'La buena letra', organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza, pretende acercar novedades literarias de ficción y no ficción al público que visite el Paraninfo de la mano de sus autores, que nos visitarán para presentarlas y conversar sobre ellas. Destacados escritores y escritoras del panorama literario español pasarán por este ciclo para hablarnos de sus libros y del oficio de escribir.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Más información: https://cultura.unizar.es/actividades/la-buena-letra-con-fernando-aramburu-presentando-hijos-de-la-fabula

    Compartir: