1/2/2023

ESTUDIANTES

I Concurso "Trabajos Fin de Grado Relacionados con Tecnología Libre" (TFGTL 2023)

La Oficina de Software Libre de la Universidad de Zaragoza, en colaboración con el Departamento de Informática e Ingeniería de Sistemas y con el patrocinio de VANT , organiza el I Concurso "Trabajos Fin de Grado Relacionados con Tecnología Libre" (TFGTL 2023) .

El objetivo es fomentar la realización de Trabajos Fin de Grado (TFG) en titulaciones universitarias relacionadas con tecnología libre (hardware y software libre).

Podrán participar los/as estudiantes que hayan presentado el Trabajo Fin de Grado en cualquier universidad española durante el segundo semestre de 2022 o vayan a presentarlo en el curso 2022/23 y sea un TFG que promueve el uso de software o hardware libre o contribuye a visibilizarlo al desempeñar un rol clave en el propio TFG.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 1 de febrero de 2023 hasta el 15 de marzo de 2023 y se hará, siguiendo las instrucciones de la convocatoria, enviándola al correo concursotfglibre@unizar.es

Esta es una actividad que tendrá lugar en el contexto del congreso esLibre 2023 y los participantes ganadores participarán en el congreso exponiendo su trabajo.

Los 3 mejores TFG serán premiados con un ordenador portátil por gentileza de VANT .

Para más información en https://osluz.unizar.es/

    Compartir: