1/2/2023

INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO

La Universidad de Zaragoza actualiza el precio de recarga de los cargadores de vehículos eléctricos

Atendiendo a la evolución del mercado eléctrico, así como el coste del KWh que la Universidad de Zaragoza obtiene, se ha decidido proceder a la actualización del precio del kWh de los puntos de recarga de los campus universitarios

Esta actualización de precios se realizará de manera periódica y siempre de acuerdo con la evolución del coste real que sufraga la Universidad de Zaragoza en su factura de electricidad

Desde hoy 1 de febrero de 2023, el precio del kWh es de 30 céntimos/kWh para personas de la comunidad universitaria y 35 céntimos/kWh, para el resto de ciudadanos que quieran hacer uso de los puntos de recarga de la universidad.

Recordamos que, para registrarse como usuario de UNIZAR, hay que loguearse en la aplicación “EVcharge” con el correo de @unizar.es y, si se ha producido el registro después del 1 de enero de 2023, comunicarlo a través de correo electrónico a ofiverde@unizar.es. La aplicación seleccionada para el uso de los sistemas de recarga se puede utilizar en todos los sistemas Android e IOS. Esta aplicación cuanta con más de 1.985 puntos en toda España.

Actualmente la Universidad cuenta con siete puntos de recarga en funcionamiento situados en:

  • Facultad de Veterinaria
  • Facultad de Medicina
  • Interfacultades
  • Torres Quevedo
  • I+D
  • EPSH
  • Teruel

En el último cuatrimestre se han registrado más de 85 recargas, contando un con total de 20 usuarios que van incrementándose.

Recordamos que las plazas para recargar los vehículos electrificados solo pueden usarse durante un máximo de 3 horas, y siempre que se esté realizado una recarga de energía.

Compartir: