18/1/2023

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Seminario online de Liderazgo y Dirección: la experiencia de mujeres directivas

Actividad académica complementaria reconocida con 1 crédito ECTS

En el marco de la Cátedra Desarrollo Directivo Femenino de la Facultad de Economía y Empresa hemos organizado la actividad académica complementaria "Seminarios de Liderazgo y Dirección: la experiencia de mujeres directivas". Se puede acceder a la misma desde cualquiera de los grados de la Universidad, dado que es una actividad transversal.

El objetivo es la organización de conferencias, encuentros y debates con mujeres en puestos de dirección en las empresas aragonesas, en todas las áreas funcionales, con objeto de conocer su experiencia y los retos que plantea el liderazgo en estos momentos.  

La actividad tiene reconocido 1 crédito ECTS. El plazo para realizar la matrícula es del 31 de enero al 6 de febrero de 2023.

Todos los seminarios se realizarán de forma virtual los lunes de 18 a 21h. (10 lunes en total, distribuidos a lo largo del curso según calendario que se proporcionará en febrero).

La matrícula se realiza a la vez que la de las asignaturas de grado, hay que buscar la asignatura en asignaturas fuera del plan (código 81327), o preguntar en la secretaria de tu centro para que te matriculen.

Para más información, contactar con ibrusca@unizar.es

    Compartir: