13/1/2023

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

Ateneo de la EINA - "Las estaciones de esquí en el Pirineo aragonés: luces y sombras"

El miércoles 18 de enero, a las 17 horas, tendrá lugar una nueva sesión del Ateneo de la EINA, protagonizada en esta ocasión por Santiago Marraco Solana (Doctor Ingeniero de Montes) que impartirá la conferencia Las estaciones de esquí en el Pirineo aragonés: luces y sombras.

Santiago Marraco participa en el Ateneo para hablar de la planificación de las estaciones de esquí y del futuro de esta actividad deportiva y turística con gran repercusión económica en los valles del Pirineo aragonés. Es autor, entre otras publicaciones, de estudios sobre la gestión del agua y los regadíos; planificación de estaciones de esquí y agricultura en montaña. Ha realizado además distintos trabajos, como un inventario de espacios naturales a proteger en la provincia de Huesca, un estudio sobre la potencialidad turística del Pirineo o sobre la vía pirenaica de alta montaña.

La sesión está organizada conjuntamente con el Colegio Oficial de Ingenieros de Montes en Aragón y será moderada por Ignacio Pérez-Soba Díez del Corral, doctor ingeniero de Montes y Decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Montes en Aragón.

Se podrá seguir de forma presencial en la Sala de Grados del ed. Torres Quevedo y también a través del canal YouTube de la EINA https://youtu.be/gy1IcZ9Lv-k

 

Organiza:  Cátedra SAMCA de Desarrollo Tecnológico de Aragón
Director: Pablo Laguna Lasaosa

    Compartir: