10/1/2023

PARTICIPA EN ESTUDIOS, ENCUESTAS Y EXPERIMENTOS

El ranking THE lanzará su encuesta de investigación interdisciplinaria de THE entre el PDI

El ranking THE de universidades basa sus clasificaciones en encuestas de reputación, la más conocida es la de reputación académica. En esta ocasión ha anunciado que va a lanzar este mes de enero de 2023 un nuevo sondeo entre el PDI para medir la investigación interdisciplinaria.

El personal que esté interesado en participar recibirá desde encuestas@timeshighereducationemail.com la invitación. Dado el número de envíos podría acabar en la carpeta de spam.

Desde el ranking indican que la cumplimentación ocupará solamente serán 10 minutos y defienden que es necesaria ya que la investigación interdisciplinaria ha ganado la atención de investigadores, financiadores y administradores de instituciones de investigación. Según la organización, los líderes del sector están de acuerdo en que las universidades deben adoptar nuevas medidas e incentivos para cumplir la promesa de la investigación interdisciplinaria.

El ranking define la investigación interdisciplinaria como en la que un científico individual o un equipo tiene un conocimiento profundo de dos o más disciplinas, incluidas las prácticas de investigación, habilidades técnicas amplias y lenguaje específico de la disciplina, y luego tiene la capacidad de reunir características de esas disciplinas para abordar una sola pregunta de investigación.

Cuando los resultados se publiquen, se hará difusión también a través de este boletín.

    Compartir: