12/12/2022

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

El Instituto de Investigación IEDIS organiza el III Ciclo de Movilidad Urbana con la colaboración de Cámara de Zaragoza, Mobility City, Ebrópolis y Gobierno de Aragón

El próximo martes 13 de diciembre a las 18.15 en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa (Gran Vía 2) tendrá lugar la primera de las conferencias del Ciclo impartida por Javier Gutiérrez (Univ. Complutense de Madrid) con el título "Big data y movilidad urbana".

El Ciclo será inaugurado el martes 13 por D. Ángel Pueyo, Vicerrector de Planificación, Sostenibilidad e Infraestructura de la Univ. de Zaragoza, Dª. Nieves Ágreda,  Directora General Adjunta de Cámara Zaragoza, D. Jaime Armengol, Coordinador de Mobility City y D. José Alberto Molina, Director del Instituto de Investigación IEDIS.

El Ciclo contará con 5 charlas sobre distintos temas relacionados con la Movilidad Urbana, como, por ejemplo, movilidad sostenible, infraestructuras y organización de las ciudades, o convivencia entre los ciudadanos y la movilidad urbana.

 

Compartir: