28/11/2022

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Becas de doctorado INPhINIT Fundación ”la Caixa”

Convocadas por la Fundación ”la Caixa”

La Fundación ”la Caixa” convoca 65 becas de doctorado INPhINIT destinadas a jóvenes talentos investigadores, de cualquier nacionalidad, que deseen realizar estudios de doctorado en territorio español o portugués. Este programa de becas tiene como objetivo apoyar al mejor talento científico y fomentar la investigación innovadora y de alta calidad en España y Portugal contratando estudiantes internacionales excelentes y ofreciéndoles un entorno atractivo y competitivo para realizar una investigación puntera.

Este programa se articula en dos modalidades:  

https://fundacionlacaixa.org/es/becas-doctorado-inphinit-convocatoria

  • Incoming: 35 becas de doctorado para investigadores que quieran llevar a cabo su proyecto de doctorado en centros de investigación españoles acreditados con el Sello de Excelencia español Severo Ochoa, María de Maeztu o el Instituto de Salud Carlos III y unidades portuguesas acreditadas como "excelentes" según la evaluación de la Fundação de Ciência e Tecnologia.
    Más información

  • Retaining: 30 becas de doctorado para investigadores que quieran llevar a cabo su proyecto de doctorado en cualquier ámbito de investigación y cualquier universidad o centro de investigación en España o Portugal.
    Más información

    Compartir: