25/11/2022

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

II Seminario ‘La Investigación del IPH: Nuestras Tesis Doctorales’, los días 29 y 30 de noviembre

El Instituto Universitario de Investigación en Patrimonio y Humanidades de la Universidad de Zaragoza (IPH), en consonancia con su labor investigadora y su afán divulgador, organiza el segundo encuentro de investigadores predoctorales, en el que se darán cita los miembros del personal investigador en formación pertenecientes al Instituto. La inauguración, a cargo del rector José Antonio Mayoral, tendrá lugar el próximo martes, 29 de noviembre, a las 9:30 h en el Salón de Actos de la Biblioteca María Moliner.

El principal objetivo del Seminario es facilitar las relaciones entre los jóvenes investigadores del IPH para posibilitar el intercambio de experiencias y fomentar la colaboración interdisciplinar entre los miembros. En esta ocasión, se presentarán las tesis que están siendo desarrolladas actualmente por los investigadores predoctorales en formación que se hayan incorporado desde la celebración del I Seminario de Investigadores Predoctorales del IPH, en octubre de 2020. El nuevo encuentro continúa el formato de la anterior edición, a partir de breves intervenciones individuales acompañadas por un espacio para el diálogo.

Con iniciativas como esta, equiparable a los seminarios destinados a presentar los proyectos investigadores obtenidos en competitividad por diversos miembros del Instituto de consolidada trayectoria investigadora, el IPH aspira a convertirse en un referente entre los especialistas del ámbito de las Humanidades.

    Compartir: