14/11/2022

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

DIVULGACIÓN

Torneo Hi Score Science COP27 para miembros de la Unizar

La EINA como centro comprometido con la Agenda 2030 y los ODS, y la lucha contra el Cambio Climático, se quiere hacer eco de este importante acontecimiento que es la vigesimoséptima Conferencia de las Partes de las Naciones Unidas sobre el Clima, celebrada este año en Sharm El-Sheikh (Egipto).

Así pues en la EINA se van a desarrollar algunas actividades con objeto de incrementar los “grados de conciencia” sobre este problema que nos atañe a todos y todas, para de este modo contribuir a reducir el incremento de los peligrosos “grados de temperatura media global”.

Desde el INMA y el ISQCH hemos creado un concurso Hi Score Science COP 27 que se enmarca en estas actividades en el que pueden participar todos los miembros de la Universidad de Zaragoza (incluidos centros mixtos) y estudiantes de secundaria de Aragón.

El torneo estará abierto desde el lunes 14 de noviembre hasta el miércoles 16 de noviembre a las 23:59 h.

Para participar hay que descargarse el juego Hi Score Science en Play Store o App Store. Una vez descargado, se accede en modo multijugador > partida online > indicar un usuario y contraseña > torneo > torneo Ramon y Cajal. Es importante indicar como usuario el NIA o NIP para que podamos contactar con los ganadores a través del correo unizar. A los diez primeros clasificados se les entregará un obsequio y un diploma de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura.

https://bit.ly/3O5FITB

      Compartir: