11/11/2022

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Celebración de San Alberto Magno 2022

El lunes 14 de noviembre tendrá lugar el acto solemne de celebración de San Alberto Magno presidido por el rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral Murillo. 

La ceremonia comenzará con la ponencia “Rectas. De la simplicidad a la geometría y a la topología pasando por Galois” que será impartida por Enrique Artal Bartolo (Catedrático del departamento de Matemáticas). A continuación, se hará entrega de los premios extraordinarios y académicos de titulación del curso 2021/22, así como el de los concursos “Cuéntanos tu TFG” y “Trabajo Fin de Máster” del año 2022 de la Sección Territorial de Aragón de la Real Sociedad Española de Química. 

Además, en este acto se otorgará de nuevo el Galardón Estudiante del año, así como de la distinción “Amigos de la Facultad” y los premios de la XXV edición del concurso de fotografía San Alberto Magno, de la 3ª edición del concurso de Fotografía "Movilidad internacional: cambiando vidas, abriendo mentes" y de la VIII edición del concurso de relatos cortos Facultad de Ciencias. 

Como todos los años, en el acto se homenajeará a los jubilados del centro y a los nuevos miembros del Senatus Científico.

El acto se podrá seguir en el canal del YouTube de la Facultad a través del enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=bjxzfoFw72s

 

 

Compartir: