27/10/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Apertura del curso 2022-2023 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Fraga

La lección inaugural titulada “Autonomía, independencia e igualdad de derechos de las personas con discapacidad” será impartida por D. Emilio Molíns García-Atance

Hoy, día 27 de octubre se inicia el curso académico 2022-2023 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Épila.  La lección inaugural titulada “Autonomía, independencia e igualdad de derechos de las personas con discapacidad” será impartida por D. Emilio Molíns García-Atance.

El acto tendrá lugar a las 17:00 horas en el Salón de Actos del Centro Educativo “Río Cinca”, junto al Aula de la UNED (Albalate s/n, 1.ª, Edficio INSS).  Junto a las autoridades municipales, como representante de la Universidad de la Experiencia estará presente Ángel Luis Monge, director.

En el presente curso se abordarán las asignaturas siguientes: “Cultura audiovisual de la Transición Española”, “De la idea a tus manos: cómo se crean los nuevos productos de consumo”, “La claridad democrática en la España del siglo XXI”, “Aproximación al derecho civil aragonés”, “Cimientos y profundización en la dieta antienvejecimiento y “Geografía física de España”.

Asimismo, a la presente lección de apertura le acompañarán a lo largo del curso las siguientes conferencias: “Ciclo de consumo responsable”, “Tecnologías que están cambiando nuestras vidas”, “El paisaje humano hace un millón de años. Los fósiles de Atapuerca nos hablan”, y “Pilar Narvión, la primera directora de periódico de España”, impartidas por el Departamento de Consumo del Gobierno de Aragón, D. José Ramón Beltrán Blázquez, D.ª Gloria Cuenca Bescós y D.ª Eva Defior Grávalos, respectivamente.

https://uez.unizar.es/sites/uez.unizar.es/files/users/pjulian/TablondeAnuncios/fraga.jpg

 

      Compartir: