6/10/2022

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Investors Day, el evento que conecta a startups y spinoffs Unizar con inversores

El 7 de noviembre de 11 a 14h en la Sala Pilar Sinués del Paraninfo

Si eres inversor o actor en el ecosistema de innovación y empresas y estás interesado en asistir, puedes reservar tu sitio a través del enlace de inscripción. También si eres miembro de la comunidad Unizar y quieres conocer más de cerca el mundo del emprendimiento

El Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza (UNIZAR), a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) organiza el INVESTORS DAY del I Programa SpinUP “Alcanza tu Cima” by Santander Universidades, un programa de aceleración empresarial de élite para empresas Spin-off y Start-up UNIZAR.

Durante este acto, las 8 empresas presentarán ante inversores su proyecto y avances en formato elevator pitch, tras 5 meses de aceleración y profesionalización empresarial en el Programa. 

Descubriremos aspectos tan diversos como la microfluídica, la luz estructurada o incluso el entretenimiento nocturno, en una fase muy interesante para invertir.

 

AGENDA

  • 11.00h   Inauguración del acto presidido por Dña Gloria Cuenca Bescós, Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza
  • 11.20h   Pitch Empresas Bloque I
  • 12.00h   Pitch Empresas Bloque II
  • 13.00h   Vino Español

 

Empresas participantes que realizarán el Pitch:

Es necesario realizar la inscripción para poder asistir: https://eventos.unizar.es/88665/tickets.html

Más información en esta invitación en vídeo: https://youtu.be/vK2oXneaNMc

    Compartir: