28/9/2022

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Presentación de la Oficina 'Zaragoza Congresos - ZCB'

El próximo día 5 de octubre, a las 12 h en la sala de Grados de la Facultad de Ciencias, los responsables de la oficina "Zaragoza Congresos" presentarán todos los mecanismos de soporte y ayuda que esta oficina, y otros servicios del ayuntamiento de Zaragoza, ofrecen a la comunidad universitaria en la organización de eventos de naturaleza académica o científica en el ámbito de la ciudad de Zaragoza

La organización de congresos, reuniones científicas, seminarios o encuentros de especialistas es una de las actividades en las que el personal de la comunidad universitaria, en algún momento de su carrera, se ve involucrado, organizando eventos con distintos grados de implicación. El organizar este tipo de reuniones en el marco de nuestra ciudad, sin duda contribuye a la visualización de nuestra universidad en nuestro ámbito local y a mostrar la excelente actividad que se realiza en nuestros departamentos y grupos de investigación, a nuestros colegas de dentro y fuera de nuestras fronteras.

El Ayuntamiento de Zaragoza dispone de una oficina técnica, específicamente dedicada a dar soporte a este tipo de iniciativas, que puede en gran medida ayudar en la consecución de reuniones exitosas que cumplan los objetivos planteados. Desafortunadamente, son pocas las personas de nuestra comunidad universitaria que conocen el extraordinario potencial de esta oficina "Zaragoza Congresos".

Para mostrar el extraordinario apoyo que Zaragoza Congresos pueda dar a cualquier iniciativa de evento/congreso a realizar en Zaragoza o en sus alrededores, la Facultad de Ciencias ha programado una presentación de esta oficina del Ayuntamiento de Zaragoza, el próximo día 5 de octubre, en la sala de grados de la Facultad de Ciencias, a las 12:00 h. El acto está abierto a cualquier persona interesada.

Compartir: