14/9/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Exposición Bibliografía Recomendada Básica [BRB]_titulaciones EPS [curso 2022-2023]

En el vestíbulo interior de la biblioteca. Del 14 de septiembre al 7 de octubre. Durante todo el horario de apertura de la biblioteca

Exposición de la Bibliografía Recomendada Básica curso 2022-2023 [asignaturas primer curso] de las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior

Como cada inicio de curso, la biblioteca de la Escuela Politécnica Superior organiza una exposición de la Bibliografía Recomendada Básica (BRB) de las asignaturas de primer curso (primer cuatrimestre) de las titulaciones del centro: Grado en Ciencias AmbientalesGrado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural y Máster Universitario en Ingeniería Agronómica.

El objetivo de la actividad es acercar al alumnado de nuevo ingreso la bibliografía que recomienda el profesorado en las Guías Docentes como apoyo al aprendizaje de las competencias requeridas en cada asignatura.

La EPS garantiza a sus estudiantes la disponibilidad en la biblioteca del 100% de la BRB de todas las asignaturas de sus titulaciones. Además, desde el pasado curso académico se incorporó el compromiso de que el 40% de la bibliografía básica esté en formato electrónico (Planes Anuales de Innovación y Mejora (PAIM) de las titulaciones: objetivo "alcanzar que al menos un 40% de la BR básica de las asignaturas de la titulación estén disponibles en formato digital con el objetivo de facilitar el acceso al estudiantado").

La exposición está estructurada por titulación y por asignatura. 

Grado en Ciencias Ambientales 

Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural

Máster en Ingeniería Agronómica

    Compartir: